EssilorLuxottica ha abierto hoy oficialmente su nuevo showroom en Barcelona, un espacio de más de 350m2 ubicado en la calle Berlín 38, donde convergen tecnología, diseño e innovación en óptica. Este nuevo espacio ha sido especialmente pensado para que los profesionales de la visión puedan conocer de primera mano las últimas ...
EssilorLuxottica ha abierto hoy oficialmente su nuevo showroom en Barcelona, un espacio de más de 350m2 ubicado en la calle Berlín 38, donde convergen tecnología, diseño e innovación en óptica.
Este nuevo espacio ha sido especialmente pensado para que los profesionales de la visión puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía: las colecciones de monturas de sus marcas propias como Ray-Ban, Oakley o Persol y de sus licencias como Prada, Dolce&Gabbana o Chanel; sus marcas de lentes oftálmicas referentes en el sector como Varilux, Transitions o Stellest; y las últimas novedades en cuanto a instrumentos profesionales. Además, también cuenta con un espacio único dedicado a la colección de ropa, calzado y accesorios de Oakley.
"Nos complace abrir oficialmente las puertas de nuestro nuevo Showroom en Barcelona a todos nuestros clientes y partners", declara Antonio Nemola, general manager de Professional Solutions Iberia de EssilorLuxottica. "Este nuevo espacio, además de servir como escaparate para las últimas tendencias e innovaciones en óptica, funcionará también como un espacio de formación y punto de encuentro con nuestros colaborades para que, juntos, sigamos desarrollando la industria óptica en España. Desde EssilorLuxottica continuamos así reforzando nuestro compromiso con el sector óptico", concluye.