Lacoste desvela The New Icon, las gafas de sol unisex inspiradas en el primer desfile de la directora creativa de la casa, Pelagia Kolotouros, que ha tenido lugar en el legendario campo de Roland-Garros. El nuevo modelo de gafas de sol está presente en la campaña publicitaria de primavera-verano 2025 ...
Lacoste desvela The New Icon, las gafas de sol unisex inspiradas en el primer desfile de la directora creativa de la casa, Pelagia Kolotouros, que ha tenido lugar en el legendario campo de Roland-Garros. El nuevo modelo de gafas de sol está presente en la campaña publicitaria de primavera-verano 2025 y rinde un homenaje al fundador de Lacoste y a su insuperable legado, reinterpretando los elementos inconfundibles de la marca y combinándolos con un espíritu atrevido de vanguardia.
Modelo L6056S
Estas gafas de sol unisex de acetato premium presentan un frente extragrande de forma rectangular modificada que no pasará desapercibido. En las gruesas varillas transparentes aparecen dos de los elementos distintivos de la casa: el logotipo ampliado de Lacoste y el icónico emblema del cocodrilo, ambos de metal ubicados excepcionalmente uno junto al otro para subrayar el carácter singular de esta montura. Para añadir un toque más de elegancia a estas gafas de sol, recorre el interior de las varillas un núcleo metálico personalizado con un motivo de rayas. El modelo se presenta en cinco colores transparentes: además de verde y melocotón transparente, que se pueden ver en la campaña publicitaria de primavera-verano 2025, también están disponibles en gris, marrón y amarillo transparente.
El modelo de gafas de sol The New Icon de Lacoste Eyewear de la colección primavera-verano 2025, está disponible en minoristas seleccionados y boutiques Lacoste, así como en la web oficial de la marca.