La marca, que ha logrado consolidarse por su calidad y diseño, sigue apostando por su modelo de diversificación de productos, con una distribución equilibrada: 50% gafas de sol y 50% graduado. Este acuerdo refuerza la presencia de TIWI en el sector óptico y afianza su estrategia de crecimiento en el ...
La marca, que ha logrado consolidarse por su calidad y diseño, sigue apostando por su modelo de diversificación de productos, con una distribución equilibrada: 50% gafas de sol y 50% graduado. Este acuerdo refuerza la presencia de TIWI en el sector óptico y afianza su estrategia de crecimiento en el mercado nacional.
"El sector óptico es muy competitivo, este nuevo acuerdo nos permitirá ganar cuota de mercado en el territorio nacional y poder seguir así con nuestra estrategia de crecimiento en España, que es nuestro mercado principal", afirma Guillermo Casar, CEO de TIWI.
Gracias a esta alianza, TIWI y Cione podrán fortalecer su relación, creando sinergias que beneficiarán tanto a la marca como a la cooperativa y sus ópticas asociadas. Este acuerdo se suma a la presencia de TIWI en España con sus propias tiendas y en los puntos de venta multimarca, ampliando así su canal de distribución.