Avizor presenta una plataforma B2B de E-commerce para profesionales del sector óptico

AvizorOneClick permite gestionar pedidos de forma ágil y acceder al catálogo de productos 24/7. Con esta iniciativa, la compañía refuerza su compromiso con la digitalización y la optimización de procesos en el sector óptico.

06/03/2025

Avizor, empresa especializada en soluciones para el cuidado ocular y mantenimiento de lentes de contacto, ha dado un nuevo paso en su estrategia de digitalización con el lanzamiento de su plataforma de E-commerce B2B, dirigida exclusivamente a profesionales ópticos. Tras un proceso de escucha de los ópticos de España, la compañía ...

Avizor, empresa especializada en soluciones para el cuidado ocular y mantenimiento de lentes de contacto, ha dado un nuevo paso en su estrategia de digitalización con el lanzamiento de su plataforma de E-commerce B2B, dirigida exclusivamente a profesionales ópticos.

Tras un proceso de escucha de los ópticos de España, la compañía ha decidido desarrollar una plataforma pensada para ellos.

¿Qué ofrece este nuevo canal a los clientes?

  • Gestionar sus pedidos de forma más ágil y directa.
  • Un acceso 24/7 a todo el catálogo de productos marca Avizor.
  • Un sistema automatizado y optimizado para mejorar su experiencia de compra.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Avizor refuerza así su apuesta por la digitalización, facilitando a los ópticos una herramienta que optimiza la gestión de stock y reduce los tiempos de suministro. La plataforma permite realizar pedidos en pocos clics, desde cualquier lugar y ofrece un seguimiento en tiempo real de los envíos.

En una primera fase, AvizorOneClick estará disponible en España, con planes de expansión a otros mercados europeos próximamente. "En Avizor, estamos inmersos en un proceso de digitalización y automatización con el objetivo de seguir fortaleciendo la relación con nuestros clientes, respondiendo siempre a sus necesidades. Queremos ofrecer a los ópticos un canal directo, ágil y altamente eficiente que, además de facilitar la interacción, les permita monitorizar y tener un control completo sobre sus pedidos, asegurando así una gestión más cómoda y precisa, permitiéndoles enfocarse plenamente en el crecimiento de su negocio", señala Victorien Mardelet, Marketing Manager en Avizor.

Paralelamente, Avizor continuará utilizando su canal de distribución habitual, asegurando que todos los clientes sigan teniendo acceso a sus productos de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

Cualquier profesional óptico en España puede acceder a la nueva plataforma.

Con esta iniciativa, Avizor reafirma su compromiso con la transformación digital y la optimización de procesos en el sector óptico, ofreciendo a los profesionales herramientas adaptadas a sus necesidades actuales.