SEIKO Optical patrocina una una cata exclusiva de vinos Rafael Cambra para Borja Ópticos

Bajo el lema una 'Experiencia única con los cinco sentidos', los asistentes disfrutaron de una selección de vinos artesanales, cuyo cuidado y precisión resonaron con los valores de SEIKO, comprometida con la calidad y la innovación constante.

14/04/2025

El 4 de abril, Borja Ópticos acogió un evento exclusivo para sus clientes en una cata sensorial de los mejores vinos de la Bodega Rafael Cambra; una experiencia que combinó la elegancia del vino con la excelencia visual de SEIKO Optical Iberia, quien apoyó el evento. Bajo el concepto de una ...

El 4 de abril, Borja Ópticos acogió un evento exclusivo para sus clientes en una cata sensorial de los mejores vinos de la Bodega Rafael Cambra; una experiencia que combinó la elegancia del vino con la excelencia visual de SEIKO Optical Iberia, quien apoyó el evento.

Bajo el concepto de una 'Experiencia única con los cinco sentidos', los asistentes pudieron disfrutar de una cata de selección de vinos elaborados con sofisticación artesanal y el cuidado propio de una bodega especializada, como es la reconocida bodega valenciana Rafael Cambra. Esta inversión en cuidado y detalle es un paralelismo perfecto con los valores de la marca SEIKO, comprometido con la precisión y la máxima calidad.

Este evento marca la segunda colaboración entre SEIKO Optical Iberia y Borja Ópticos, tras el éxito del evento Brilliance celebrado el pasado año con motivo de San Valentín. Ambas citas sellan una alianza inspirada en la excelencia, la diferenciación y la creación de experiencias memorables dirigidas a los clientes y amantes del detalle y la precisión.

"Desde SEIKO, apostamos por construir relaciones sólidas con nuestros SEIKO Vision Specialist, compartiendo momentos que vayan más allá del producto y ayuden a sellar la fidelización del cliente. Este tipo de encuentros nos permiten afianzar la imagen de compromiso por la dedicación, el cuidado por el detalle y la innovación constante de SEIKO ", destaca Federico Ruiz, director de Ventas y Marketing de SEIKO Optical Iberia.

Con estos encuentros, SEIKO Optical continúa posicionándose como un referente en lentes de alta gama, pero también, en la creación de experiencias únicas que conectan emocionalmente con sus SEIKO Vision Specialist y su entorno.