67 NATURAL OPTICS (MADRID) SANIVISIÓN (CÓRDOBA) Natural Óptics, de Paseo de Extremadura, “es un proyecto en el que tratamos de buscar una simbiosis entre el concepto y la marca, teniendo ese logotipo con vegetación liofilizada protagonizando este espacio”. En la misma línea, “utilizamos elementos como maderas y luces de temperaturas neutras para dar ese aire ‘natural’ que buscamos en una firma como esta”. Para terminar, “espacios abiertos, elementos que flotan sobre el plano del suelo o diferenciación en los espacios de venta con el cliente, hacen de este espacio de óptica un nuevo referente para la marca”. Sanivisión (Córdoba) “El espacio de óptica para Sanivisión parte de un concepto de óptica contemporánea y de vanguardia en un entorno rural”, señala Moreno. “Nos apoyamos en el color para generar un espacio de exposición diferente, en el que, casi como si estuviéramos mirando a través de una cámara estenopéica, vemos las monturas más exclusivas en unas líneas de luz blanca”. Por otro lado, “mediante un juego de luces y sombras, generamos una textura geométrica para exponer algunas de las monturas más exclusivas”. En definitiva, “recursos como la luz, el color y la materialidad de los espacios, hacen de este espacio de óptica un referente de interés”.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=