IM OPTICAS nº 10

90 ESCAPARATE ZEISS presenta nuevas monturas de graduado La nueva colección de ZEISS destaca por la mezcla de materiales de alta calidad y la presencia de un sofisticado sistema de cierre que permite quitar los cristales sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. El nuevo modelo, que forma parte de la colección primavera-verano 2023, es una muestra de la dedicación de ZEISS a la innovación y el desarrollo de tecnología de vanguardia. Destaca por su ligereza y comodidad, al tiempo que refleja las líneas puras y los particulares colores por los que se caracteriza la marca. CECOP firma un acuerdo estratégico con Addictive Este acuerdo permitirá a los asociados de CECOP ofrecer a sus clientes una amplia gama de gafas deportivas de alta calidad con la última tecnología. Addictive se une a CECOP como proveedor del grupo, para cubrir un nicho de mercado que cada vez cobra más importancia en la óptica. Nacida en Madrid, Addictive es la marca más usada entre los jugadores del World Padel Tour. La colección graduable alcanza una gran variedad de modelos que abarcan todos los deportes y tamaños faciales, llegando al 100% de deportistas. Project Lobster revoluciona la experiencia visual con sus lentes NEO PRO FreeForm PJ.LobsterTM ha lanzado sus nuevas lentes Neo PRO 1.67/1.74®, cristales personalizados que maximizan la calidad para una perfecta visión. Para ejemplificar la precisión y calidad de las nuevas lentes, la startup ha colaborado con destacados creadores de contenido que han grabado diferentes clips y fotografías en alta definición de distintos elementos de la naturaleza, que reflejan la calidad y nitidez que ofrecen los cristales nuevos. Calvin Klein lanza monturas para adolescentes Estas coloridas gafas de graduado con forma de ojo de gato son la interpretación juvenil de un modelo para adultos. La montura de diseño clásico, hecha de acetato de primera calidad, se ha renovado con combinaciones cromáticas fascinantes e incorpora el logotipo de Calvin Klein Jeans en las varillas. El modelo se presenta en cereza, negro, cerúleo y lila. Farmaoptics celebra su encuentro anual Farmaoptics ha celebrado su convención anual en Sevilla con el objetivo de aportar contenido de valor a sus asociados y donde ha ofrecido un programa lleno de aprendizaje, motivación y oportunidades. Los asociados de Farmaoptics procedentes de diferentes puntos del territorio español han tenido la oportunidad de conocer las últimas novedades del sector, escuchar a grandes profesionales y disfrutar de unos días juntos. Dos días de conferencias, experiencias y eventos para descubrir tendencias, soluciones innovadoras y consejos para mejorar las ventas. Multiópticas abre un nuevo centro en Valencia Multiópticas fortalece su presencia en Valencia con la inauguración de un establecimiento en Puerto Sagunto, en el local Maikha Retail, situado en Avenida 9 de octubre, 17 bajo, con lo que la cooperativa española de óptica suma ya tres establecimientos en Puerto Sagunto y 44 en Valencia. La óptica ofrece servicios de salud ocular y está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles el mejor asesoramiento en salud visual y estética con todas las garantías higiénico-sanitarias.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=