IM OPTICAS nº 11

75 La idea es crear espacios pequeños en los que los clientes puedan tener una experiencia de lujo, tipo boutique. Por ello, bajo la dirección creativa de Óscar Valledor, fundador y CEO de PJ Lobster, y de la mano del estudio de arquitectura El Departamento, la nueva tienda pone la interacción humana y la universalidad en el centro. Con un diseño espectacular, en el que se ha utilizado acero inoxidable, que realza el detalle de las gafas, cemento, en paredes y suelo, y piel vegana, para la cortina que separa el espacio de venta de la de diagnóstico. Todos ellos de un monocromático color verde caqui, que refleja la nueva identidad de la marca. La nueva tienda tiene, al igual que las otras con las que ya cuenta PJ Lobster en Barcelona, Madrid y Valencia, con diferentes zonas cuidadosamente delimitadas para atender a cada cliente de forma personalizada. Desde la zona de exposición de los productos, hasta la zona dedicada a los exámenes optométricos. Este último, un lugar muy especial, ya que desde la silla del paciente se divisa una de las mejores vistas de Santa María del Mar. Tiendas con identidad propia Según nos ha contado el propio Óscar Valledor, al elegir el local que será su futura tienda estudian su historia, su entorno “En PJ Lobster no queremos quedarnos solo en el producto, queremos ir más allá con el espacio y el servicio” PJ LOBSTER HA ABIERTO SU TERCERA TIENDA EN BARCELONA. UN ESPACIO DE 40 METROS CUADRADOS SITUADO EN EL BORN, JUNTO AL FOSSAR DE LES MORERES. SE TRATA DE UN NUEVO CONCEPTO DE BOUTIQUE, QUE ESTABLECE LAS BASES DE LO QUE SERÁN LAS NUEVAS ÓPTICAS DE LA MARCA A PARTIR DE AHORA. Óscar Valledor, fundador y CEO de PJ Lobster

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