IM OPTICAS nº 11

76 EMPRESA y su arquitectura para adaptar su nueva óptica al espacio. De manera que pueda tener su propia identidad, sin renunciar a la esencia de la marca. “Cada nueva tienda será diferente de la anterior, pero todas tendrán la esencia de PJ Lobster”, comenta Valledor. “Hace cinco años dimos nuestros primeros pasos como PJ Lobster en un espacio de apenas 25m2 en la calle Antic de Sant Joan, en el corazón de El Born en Barcelona. Esa tienda nos ha permitido aprender, conocer y mejorar gracias a las visitas y cariño que hemos recibido desde el primer día que abrimos. Con esta nueva apertura, hemos hecho un ejercicio de renovación en el que nos hemos volcado sobre todo en asentar las bases de lo que serán todas las nuevas ópticas de PJ Lobster”, recalca Óscar Valledor. Actualmente, PJ Lobster lleva facturados más de cinco millones de euros y cuenta con más de 20.000 clientes desde que abrieran su primera tienda hace cinco años, a escasos pasos de la nueva tienda. La compañía opera tanto con e-commerce, ““QUEREMOS HABLAR DESDE EL DISEÑO, DESDE EL ARTE, DESDE LA ARQUITECTURA, Y SOBRE TODO OFRECER ALGO DE MUCHO VALOR”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=