IM OPTICAS nº 12

68 EMPRESA “VisionLab está en un proceso de transformación completo y transversal” IM ÓPTICAS ENTREVISTA A ANNE DELMAS, DIRECTORA GENERAL DE VISIONLAB, QUE DESGRANA LOS PLANES QUE TIENE PARA LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA REFERENTE EN LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR ÓPTICO. Si los cambios empiezan por la imagen, entonces el de VisionLab es claramente profundo. La compañía vive “un proceso de transformación completo y transversal”, s según explica Anne Delmas, su directora general, en su despacho de la sede de la marca española, situado en Madrid, en una entrevista en exclusiva con IM Ópticas. Por lo pronto, adelanta que esa renovación “mucho más juvenil” se verá (quizá antes de que acabe el año) en los uniformes de sus empleados de las 108 tiendas que tienen en España y las 4 de Portugal. Es, explica, una manera de comunicar de una firma caracterizada por la innovación más puntera. Algo que se ve justo debajo de su lugar de trabajo: en el laboratorio donde se prueban y lanzan las novedades de VisionLab. La estrategia, cuenta, está definida (“sabemos hacia dónde queremos ir”) con una transformación también en la red de tiendas. En definitiva: “Habrá muchos movimientos”, desliza en referencia al “excelente futuro” que le augura a la compañía dentro de un sector en plena efervescencia con cada vez “más tecnología y más innovación”. ANNE DELMAS, DIRECTORA GENERAL DE VISIONLAB

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=