IM OPTICAS nº 12

74 cas que van desde los tonos pastel hasta los colores vitamínicos. 14 gafas de sol y 15 de vista en perfecta sintonía con la colección de accesorios de la marca, en cuanto a colores, investigación y atención al detalle, como el logo Arco, elemento simbólico y el fil rouge de la línea que otorga singularidad y reconocimiento a los modelos. Tous fue la gran novedad, con nuevo logo y detalles en varillas. Siluetas más modernas y colores más impactantes. Rompe con lo anterior, e introduce el momento joya en detalles. Es más impactante. Su nueva colección de gafas destaca por sus acetatos de formas cómodas y contemporáneas. La amplia disponibilidad de colores se combina con detalles de joyería, el oso de Tous se alterna con su logotipo en versión bold y con “LA COLECCIÓN DE MUJER FURLA EYEWEAR PARA PRIMAVERA/VERANO 2024 REFLEJA LA NUEVA ESTÉTICA DE LA MARCA: MINIMALISTA, ELEGANTE Y CONTEMPORÁNEA brillantes toques de luz. Las varillas se enriquecen con estos elementos distintivos, que se convierten en protagonistas envolviéndose en un torchón o dejando entrever el núcleo gracias a las fascinantes transparencias. Roberto Cavalli son tres las formas que se adaptan a la gafa. Con una garra, el momento de su logo y momento serpiente. Son gafas innovadoras y bastante agresivas, tanto en color como en silueta. Hay unas con print de la colección, tanto en on como en interior. De Just Cavalli, había una pequeña representación incluso con flúor. Philipp Plein es momento joya, con acabados increíbles. Se evitan los logos enormes. No es el momento logomanía, que tenía anteriormente. La calavera, el diamante, es su logo.

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