84 BAZAR Lacoste lanza nuevas gafas de sol y monturas de graduado Con su estilo atemporal, este modelo de graduado redondo hecho de metal y acetato presenta un puente en forma de ojo de cerradura que da lugar a un look de aire vintage. La línea verde grabada en las varillas y la placa con el logotipo de Lacoste en los extremos subrayan la identidad de la marca. El modelo se presenta en marrón oscuro en la campaña publicitaria otoño-invierno’23, pero también está disponible en negro, marrón claro, marrón claro mate y gris. La IA al servicio de la salud: Varilux® XR series™ Essilor, la marca líder en cuidado de la visión de EssilorLuxottica, presenta la lente progresiva Varilux® XR series™ que sabe realmente cómo se mueven los ojos de las personas con presbicia para hacerles más cómodo su día a día. Su revolucionario sistema de modelo del comportamiento desarrollado con Inteligencia Arti cial conductual predice cómo las personas con presbicia miran los objetos que les rodean, consiguiendo una nitidez instantánea incluso en movimiento. HOYA Vision Care presenta el trazador GT 7000 Totalmente integrado en el sistema de pedidos HOYA, se conecta a los sistemas de gestión de las consultas individuales, lo que permite a los profesionales de la visión alinear los pedidos con su calendario y proceso de producción. Esto supone una alta capacidad de producir gafas de gran calidad de forma consistente en un plazo de entrega able, lo cual es un paso importante para desarrollar la satisfacción del paciente a largo plazo. Cottet celebra el 10º aniversario de su centro de Andorra Cottet Óptica y Audiología celebra el 10º aniversario de su centro de Andorra. Este establecimiento de más de 600m2 ha sido un punto de referencia en el país, en lo que a tendencias de óptica y audiología se re ere, desde su inauguración en 2013. Cottet ha mantenido una fuerte presencia en la comunidad, brindando a sus clientes una experiencia única en compras de productos ópticos y audiológicos. En 2021, el centro se sometió a una transformación signi cativa, introduciendo el nuevo concepto de tienda Cottet. Yokohama 24k, lo nuevo de Etnia Barcelona Yokohama 24k es un exclusivo modelo de sol de edición limitada y numerada, del cual solo existen 250 unidades en todo el mundo. Se trata de una pieza de coleccionista elaborada con titanio, un material resistente, ligero e hipoalergénico, y bañada en oro de 24 quilates para resaltar su brillo y belleza. Yokohama 24k es un símbolo de distinción y so sticación. Cada uno de sus detalles está elaborado con máxima delicadeza, desde el nombre Yokohama 24k grabado a láser en la varilla y marcado en japonés, hasta la edición limitada y numerada en la varilla o el ligero efecto espejado dorado de la lente. Opticalia aterriza en Brasil Opticalia da un nuevo impulso a su crecimiento internacional llegando a Brasil, con la apertura de 22 tiendas y un rme propósito: dar voz a las personas que participan en el sector óptico. Opticalia busca demostrar que la visión va más allá de las lentes y que es posible alcanzar niveles de calidad, modernidad y experiencia nunca antes vistos. El grupo óptico consolida su presencia en Latinoamérica, con el respaldo de una dilatada trayectoria de 15 años y más de 1.100 tiendas en España, Portugal, Colombia, México, Marruecos y Chile.
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=