IM OPTICAS nº 13

81 El FC Barcelona y Etnia Barcelona desafían nuevamente las convenciones con una flamante colección cápsula que fusiona la esencia del arte y el deporte, rindiendo un emotivo tributo a la ciudad que las vio nacer y florecer: Barcelona. Renovando su compromiso, la urbe condal se erige como el epicentro de la colaboración entre FC Barcelona y Etnia Barcelona, destacando la riqueza cultural y artística de la ciudad y, por supuesto, la devoción hacia el equipo de fútbol local. Una vez más, la sinergia entre arte y deporte se entrelaza en esta alianza para celebrar el arraigo a la ciudad y a los valores compartidos. La campaña adopta el formato de ilustración para capturar la grandiosidad del deporte como expresión artística, plasmando no solo la pasión por uno de los clubes más destacados del mundo, sino también la esencia misma de esta colección. Esta segunda fase de la colaboración entre el FC Barcelona y Etnia Barcelona se compone de dos lanzamientos de productos. Eindhoven se incorpora a la colección Los colores de nuestra historia, que conmemora momentos históricos del Club: desde Wembley 1992 y París 2006 hasta Roma 2009, Wembley 2011, Berlín 2015, Gotemburgo 2021, y ahora también Eindhoven. Este diseño de gafas de sol de estilo femenino rinde homenaje al empoderamiento de la mujer, inspirándose en la equipación que llevó el equipo femenino del FC Barcelona durante la victoria en la final de la Women’s Champions League 2023, celebrada en Eindhoven. Por su parte, 1899 PREMIUM GOLD 24K es una versión mejorada del anterior modelo 1899 Gold, ahora presentado en su edición premium. Este diseño exclusivo de gafas de sol de edición limitada rinde homenaje al año de fundación del Club, recreando la anatomía del escudo del Barça y jugando con su deconstrucción para incrustarlo en oro de 24 quilates. Entre los numerosos detalles de esta pieza de coleccionista, destacan el escudo y el balón en relieve bañados en oro de 24 quilates en la varilla, los terminales de la varilla con la silueta del escudo y el escudo grabado a láser en el interior del terminar de ambas varillas, entre otros. Ambos modelos cuentan con lentes minerales HD polarizadas y ofrecen una protección UV del 100%. La colección FC Barcelona diseñada por Etnia Barcelona está disponible des de el 2 de enero en la página web de Etnia Barcelona, en su tienda insignia y en puntos de venta ópticos seleccionados en todo el mundo. También se podrá encontrar en puntos de venta seleccionados del Barça. 1899 PREMIUM GOLD 24K ES UNA VERSIÓN MEJORADA DEL ANTERIOR MODELO 1899 GOLD EINDHOVEN SE INCORPORA A LA COLECCIÓN ‘LOS COLORES DE NUESTRA HISTORIA’, QUE CONMEMORA MOMENTOS HISTÓRICOS DEL CLUB

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=