99 Balance positivo de Conóptica Cuando se cumplen 20 años de la llegada al mercado español del diseño Seefree para ortoqueratología, Conóptica presenta un balance del pasado año 2023 muy ilusionante en este segmento del negocio, con incrementos del 20%. La compañía ofrece dos diseños de Orto-k: Seefree y Seefree Lite, y una gama de soluciones de mantenimiento Cleadew especialmente pensadas para este tipo de adaptaciones. GIGI STUDIOS estrena sede GIGI STUDIOS presenta uno de sus proyectos más esperados: la nueva sede corporativa situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Una planta de 1.200 m2 transformada en entorno inspirador y contemporáneo. Un espacio sereno, cálido y elegante que, sin perder de vista la funcionalidad, se aleja de la oficina tradicional y se asemeja a un estudio creativo que transmite los valores de la marca y el cuidado y la delicadeza con los que GIGI STUDIOS trabaja. Prats, 100 años sumando La clave para que el Grupo Prats haya llegado hasta aquí ha sido la capacidad de asumir retos teniendo una visión. En la actualidad, el grupo contempla planes para seguir creciendo demostrando su liderazgo en I+D, robótica y servicio al cliente. En 2024, el año de su centenario, PRATS será P.R.A.T.S., cinco siglas que reúnen todo lo que representa: Perfeccionamiento, Resistencia, Adaptabilidad, Transformación y Simbiosis. Hawkers y Pierre Gasly lanzan ‘Vértigo’ Hawkers y el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly lanzan ‘Vértigo’. Esta es su cuarta colección, formada por tres modelos de gafas, que unen la competición más importante del mundo del motor, la Fórmula 1, con las últimas tendencias en moda del sector óptico. Con esta colección, el piloto francés ha querido rendir un homenaje a los que, como él, desafían las alturas y no tienen miedo a caer, reflejando que “no hay meta demasiado alta”. Farmaoptics firma un convenio de colaboración con la CEU San Pablo A través de él, se promueven importantes ventajas para la obtención del Título Oficial de Graduado en Óptica y Optometría. La iniciativa tiene entre sus objetivos favorecer el acceso de nuevos estudiantes al Título Oficial de Graduado en Óptica y Optometría, facilitar el relevo generacional en las ópticas Farmaoptics y dar continuidad al proyecto de expansión del grupo. Gran acogida del Tour Cione El equipo de Marketing y Producto de Cione visita, desde febrero y hasta abril, doce ciudades por toda España para transmitir a sus socios las novedades de producto en todas las categorías de la marca CIONE, y también para escuchar las sugerencias de los ópticos. “No es una formación sino un encuentro, en el que todos aprendemos de todos, de una forma divertida”, resume Patricia Hernández Roncal, directora de Marketing y Producto de Cione Óptica y Audiología. BAZAR
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=