76 EMPRESA “No hay ninguna óptica igual y, sin embargo, el 90% ofrece prácticamente la misma experiencia de compra” LA ÓPTICA ES UN ESTABLECIMIENTO QUE OFRECE SALUD VISUAL, PERO TAMBIÉN ES UN NEGOCIO. ASÍ LO VEN DESDE LA CONSULTORA BRIONES+NUÑEZ, CUYOS SOCIOS CREEN QUE LA FORMACIÓN EN GESTIÓN DE STOCKS, COMPRAVENTA, COMUNICACIÓN Y MARKETING, SON CLAVE PARA DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA. UNOS SERVICIOS QUE ELLOS OFRECEN CON UN ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL. Briones+Nuñez es una consultora especializada en óptica que ofrece asesoramiento integral, estrategias personalizadas y mentoring para potenciar el negocio. ¿Qué la diferencia de otras empresas dedicadas a la mejora del rendimiento de las ópticas? Según Rafael Núñez Caballo, socio consultor de la compañía, sus principales valores residen en “el conocimiento de distintos modelos de negocio tras más de 30 años de experiencia, usar una metodología presencial que permite hacer cambios desde el primer minuto y, especialmente, el acompañamiento al empresario durante todo el camino hasta alcanzar sus metas”. Para Juan F. Briones, también socio consultor, y Rafael Núñez, ambos fundadores de la empresa, sentirse parte del equipo desde el inicio forma parte de su metodología. Se conocieron trabajando juntos en el sector, desarrollando “un servicio similar de consultoría para ópticas, JUAN F. BRIONES RAFAEL NÚÑEZ RAFAEL NÚÑEZ, SOCIO FUNDADOR DE BRIONES+NUÑEZ, Y JUAN F. BRIONES, SOCIO FUNDADOR DE BRIONES+NUÑEZ
RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=