IM OPTICAS nº 15

98 Farmaoptics renueva su tienda online Farmaoptics ha iniciado el 2024 con la renovación de su intranet y tienda online para ofrecer a sus asociados una experiencia de compra que les permita acceder fácilmente al portfolio de productos y servicios del grupo. Este proyecto forma parte del giro estratégico presentado en la Convención anual de Farmaoptics, para cubrir parte de las necesidades y demandas de sus asociados y facilitar así su día a día. ALAIN AFFLELOU recibe el Premio Franquiciador del Año ALAIN AFFLELOU ha recibido el premio concedido por la Asociación Española de Franquicias (AEF). La compañía ha sido premiada en reconocimiento al impulso del área de audiología por abrir un total de 30 puntos solo en el pasado año, alcanzando los 137 en diciembre. Este plan de expansión permitió a ALAIN AFFLELOU multiplicar la facturación en el área de audio hasta los 9,3 millones de euros, con un crecimiento de un 67%. MOVITRA combina lujo y tecnología MOVITRA ha lanzado una nueva y avanzada colección inspirada en dos superventas existentes, Bruno y Aldo, llevando las características técnicas de los estilos a nuevos niveles. Algunas partes de las gafas están hechas completamente de titanio CNC con mecanizado tridimensional. Asimismo, cuentan con un lujoso acabado cepillado que les confiere una superficie particularmente única y llamativa. Álex Márquez, nuevo embajador de Hawkers Alex Márquez debuta como Hawkers rider y lanza su primera colección con la firma española. La marca internacional de eyewear da la bienvenida al piloto de MotoGP lanzando su primera colección de gafas de sol: The Champion Behind, una propuesta que incluye la primera gafa de estilo performance que lanza la firma española. La colección está formada por dos modelos totalmente opuestos: el POWER y el SALT. Safilo y Marc Jacobs renuevan su acuerdo de colaboración Safilo Group y la estadounidense Marc Jacobs anuncian la renovación anticipada de su acuerdo de licencia global de varios años para gafas con la marca Marc Jacobs hasta diciembre de 2031. Durante estos 20 años, la firma ha crecido para convertirse en una de las marcas más emblemáticas de la oferta contemporánea y premium de Safilo, con un fuerte atractivo global tanto para hombres como para mujeres. Audika sigue creciendo en Andalucía Audika ha inaugurado su primer centro auditivo en la ciudad de Cádiz. Esta nueva ubicación marca un importante hito en la expansión de Audika en el sur de España, siendo el cuarto centro en la provincia de Cádiz y el 27 en Andalucía. El nuevo centro de salud auditiva de Audika en Cádiz ofrece una variedad de servicios, que incluyen evaluaciones auditivas gratuitas, pruebas de audífonos y ajustes personalizados. BAZAR

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=