IM OPTICAS nº 16

44 TENDENCIAS EN MONTURAS En 2025, Mondottica marcará la diferencia LA COMPAÑÍA, QUE PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL BARCELONA SUNGLASS WORKSHOP, CELEBRADO DEL 5 AL 10 DE JUNIO, APUESTA PARA EL PRÓXIMO AÑO POR UNOS MODELOS QUE AÚNAN DISEÑO, TECNOLOGÍA Y MODA. avanzada. Dos de las señas características de las marcas que Mondottica representa en el mercado español: Ted Baker, Hackett, Pepe Jeans, United Colors of Benetton, Vivienne Westwood, Joules, Maje, Sandro, Karen Miller, Christian Lacroix, Scotch & Soda, Reebok y All Saints. La compañía valora la relación a largo plazo con las marcas que produce y representa, y se apoya en un equipo humano de primer nivel, tal y como su director, Tony Pessok, indicó al resaltar que “nuestra gente marca la diferencia en todo lo que hacemos.” Un estilo para cada uno Sin duda, el Barcelona Sunglass Workshop fue una cita imprescindible para estar a la vanguardia en el mundo de las gafas, consolidando una vez más el liderazgo de la marca en el mercado óptico. Entre las principales novedades y tendencias que se presentaron para el 2025, encontramos: El verano acaba de arrancar y las compañías ya tienen en el horizonte las nuevas propuestas para el 2025. La última en presentar sus novedades para el próximo año ha sido Mondottica, que celebró, del 5 al 10 de junio, el Barcelona Sunglass Workshop. Durante los cinco días que duró este exclusivo evento, los asistentes pudieron descubrir de primera mano las nuevas colecciones de gafas vista y sol 2025. Unos modelos, los de la próxima temporada, que no defraudan y que llegan marcando la tendencia en diseño y apostando por la tecnología más MONDOTTICA

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