46 TENDENCIAS EN MONTURAS Marchon Eyewear presenta sus novedades para la temporada otoño-invierno DEL 3 AL 7 DE JUNIO, MARCHON EYEWEAR CELEBRÓ SU ANUAL EMEA MARKET WEEK. EL EVENTO TUVO LUGAR EN EL ATZAVARA HOTEL & SPA DE SANTA SUSANA, EN EL MARESME, DONDE LA COMPAÑÍA ADELANTÓ SUS NOVEDADES PARA LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2024. Al detalle Calvin Klein y Calvin Klein Jeans. Las dos marcas americanas proponen para este otoño-invierno una gama atemporal muy identificada con los diseños a los que nos tienen acostumbrados. Con su estilo moderno y actual, son ideales para un target joven y de media edad, con estilo casual urban. Ferragamo. En la próxima temporada otoño-invierno, los modelos destacan por sus colores cálidos y sofisticados, como el burdeos, marrón, negro y verde esmeralda. Cada diseño refleja la artesanía y la calidad inigualable de Ferragamo, ofreciendo una fusión perfecta de modernidad y Sofisticación e innovación. Materiales de alta calidad que combinan con diseños clásicos y vanguardistas. Colores cálidos y texturas elegantes. Cada uno de los modelos presentados por Marchon Eyewar, en su EMEA Market Week 2024, ha sido meticulosamente diseñado para brindar comodidad y estilo, adaptándose a las tendencias actuales sin perder la esencia atemporal. Y de presentar a la prensa cada uno de estos nuevos modelos se encargó Gabriele Bonapersona, Chief Brand Officer de Marchon Eyewear. Marca por marca, el portavoz desgranó las novedades y características de las colecciones de sol y monturas de graduado para hombre y mujer de las firmas que distribuye Marchon en España: Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Converse, DKNY, Dragon, Ferragamo, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, LIU·JO, Longchamp, Nike, Skaga, Victoria Beckham y Zeiss. MARCHON EYEWEAR
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